cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Castañas pilongas
Ref.: 60474-026O0043504135100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y suave de 220 gr/m2 perfecta para prendas deportivas, lencería y baño. Su diseño estampado combina motivos abstractos con elementos naturales como plantas, en tonos amarillo canario, verde seagreen y verde ácido. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+. Además, sus aplicaciones abarcan desde prendas de punto hasta bikinis y bañadores. Es importante lavarla con cuidado a no más de 40ºC y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela base es la sublimación, en la que se utiliza papel transfer y tinta a base de agua que se calienta y se transfiere a la tela por medio de prensado. Este proceso permite una alta calidad y definición en los diseños, lo que hace que este tejido sea ideal para aquellos diseñadores que quieren plasmar en él sus creaciones más vanguardistas.

Además de los colores principales de su diseño, la tela Lycra de Poliéster - Cairo puede combinarse muy bien con tonos lisos como el blanco, el negro, el gris o incluso con tonos pastel para prendas más femeninas. Con esta tela se pueden confeccionar prendas estilosas y sofisticadas que destacarán por su diseño y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes