cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Lunares equidistantes
Ref.: 6039-034O0021801123100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un atractivo diseño estampado de formas geométricas en tonos azules y blancos. Los principales atributos del diseño son círculos y lunares, lo que le da un estilo moderno y dinámico. El diseño combinaría perfectamente con tonalidades lisas de azul marino, blanco o gris perla. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La microfibra reciclada es un tejido ligero con una textura suave y un tacto delicado. Su composición 100% poliéster la convierte en una opción resistente al uso y duradera. El gramaje de 110 gr/m2 favorece la transpiración y hace que sea una tela fresca y cómoda para el verano. En cuanto al diseño, su textura y tacto es suave, lo que la hace agradable para la piel y cómoda en prendas y accesorios.

La tela es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la moda (prendas de vestir y accesorios), la ropa deportiva, los bañadores y los bolsos. Su diseño estampado geométrico es muy versátil y se adapta a diferentes estilos y tendencias. Por ejemplo, en la moda femenina se puede utilizar para confeccionar vestidos, faldas y blusas; mientras que en la moda masculina es ideal para bermudas, camisas y cinturones.

Para cuidar la tela adecuadamente, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y no utilizar lejía ni secadora. Es posible limpiar la tela en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Al ser una tela reciclada, esta ha obtenido la certificación GRS (Global Recycled Standard) y es una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite imprimir diseños de alta calidad, durabilidad y definición, sin comprometer la suavidad y flexibilidad de la tela. La impresión textil digital es una técnica de última generación que ofrece resultados precisos y variados, así como una mayor velocidad y eficiencia en la producción de telas decoradas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes