cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Mar de colores
Ref.: 60330-051O0042974000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Brillante, Oscuro, Luces
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto suave y elástica con una textura visual translúcida y jaspeada. Su diseño estampado presenta un estilo brillante y luces multicolores. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es una excelente opción para la moda de mujer y hombre, en la confección de prendas de punto y camisetas. Además, es atemporal y puede ser utilizado en cualquier temporada.

La tela base es 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Es importante destacar que esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara. La combinación de los colores principales del diseño multicolor permite que esta tela pueda combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro o gris.

El diseño impreso aporta un estilo brillante y luces multicolores simbolizando la alegría y la vida. Además, la textura visual translúcida y jaspeada le da a la tela un carácter único y atractivo. En cuanto a las características generales, la tela se destaca por su suavidad, elasticidad, y un tacto liso.

Las aplicaciones y usos suelen ser la moda de mujer y hombre, específicamente en prendas de punto y camisetas. Esta tela puede ser utilizada tanto para confeccionar prendas informales como formales, gracias a su diseño atemporal y la comodidad que brinda el tejido de punto.

Respecto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar como máximo a 30ºC, no está permitido el secado con secadora, y el planchado debe ser a temperatura fría. Es recomendado llevar la tela a la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión digital textil permite que el color y la calidad del diseño impreso sean duraderos y resistentes a los lavados y al uso habitual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes