cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mar de colores
Ref.: 60328-043O0042974000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Brillante, Oscuro, Luces
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su estilo brillante y la presencia de luces en varios colores principales multicolor. Este diseño se combina a la perfección con tonos lisos que varían desde el blanco hasta el negro, pasando por tonos grises, turquesas o verdes.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una excelente definición de los detalles. Las características generales de este tejido incluyen su acabado hidrófugo e impermeable, así como su acabado anti-bacteriano que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones y usos.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para este tejido se encuentran la confección de moda y accesorios como monederos, neceseres, mochilas o carteras. También es un tejido perfecto para la decoración de interiores como bastidores, cuadros, cojines o manteles tanto en el comedor como en el salón, dormitorio o cocina. Además, su acabado hidrófugo hace que sea una excelente opción para la decoración exterior, como en tumbonas o cojines de exterior.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, evitando el blanqueamiento y las temperaturas superiores a 60ºC para el lavado. Se recomienda la limpieza en seco y un planchado a temperatura tibia para garantizar la calidad y durabilidad de la tela a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación del poliéster, que permite una alta calidad de imagen y una excelente definición de los detalles, manteniendo la suavidad y la flexibilidad del tejido. Esto garantiza que la tela tenga una longitud de vida útil mucho mayor que otros tipos de impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes