cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mar de colores
Ref.: 60333-055O0042974000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Brillante, Oscuro, Luces
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido presenta características impermeables y un tacto delgado, lo que lo hace ideal para la confección de prendas deportivas y de moda como chaquetas, plumíferos y chubasqueros para mujer, hombre y niño.

Por otro lado, el diseño estampado de esta tela presenta un estilo brillante con luces multicolores. Este diseño simboliza la energía y la vitalidad, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas y casuales de temporada invernal. Además, este diseño podría combinarse con tonos lisos en color rojo, azul y negro. Es importante señalar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su impermeabilidad y su delgadez. Esto la hace ideal para prendas outdoor, especialmente en épocas lluviosas y frías. Por otra parte, el diseño estampado le agrega un toque de originalidad y personalidad, lo que la convierte en una tela ideal para aquellos que buscan destacar y expresar su estilo personal.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destacan su utilización en prendas deportivas como chaquetas cortavientos y chubasqueros, además de su uso en la confección de abrigos de plumas y chaquetas de moda casual.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, no utilizar secadora y planchar a temperatura baja. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para mantener la durabilidad y el aspecto de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite una alta calidad de impresión y un acabado duradero y resistente al lavado y al uso. Esto hace que la tela mantenga su color y aspecto original a pesar del paso del tiempo y de los agentes externos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes