cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Mar de colores
Ref.: 60341-062O0042974000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Brillante, Oscuro, Luces
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido de gran calidad, con una composición de poliéster, poliamida y elastano, que le proporciona una textura suave y táctil, además de una visualidad brillante y luminosa. Su estampado multicolor con luces, rememora la magia de la noche y aporta un toque de alegría y vitalidad a cualquier prenda o proyecto en el que se utilice. Entre los colores lisos que mejor pueden combinar con este diseño, destacan el blanco, el gris oscuro o el negro. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara, por medio de la impresión digital textil.

Esta tela presenta una serie de características generales que la hacen ideal para diversas aplicaciones, como la decoración, tapizado de muebles, ropa de moda y accesorios. Además, gracias a su gramaje de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm, se adapta perfectamente a cualquier proyecto, ya sea grande o pequeño. Su cuidado es sencillo, pero es recomendable seguir ciertas pautas para evitar su deterioro, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco y planchar a temperatura fría.

Esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación, que consiste en utilizar un proceso de transferencia de calor para fijar la tinta del diseño en la fibra de la tela. Esta técnica permite que los colores sean precisos, duraderos y no se desvanezcan con los lavados o exposición al sol. En resumen, la tela de Pana Aterciopelada - Dublin es una opción excelente para proyectos creativos, gracias a su gran versatilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes