cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Peces koi
Ref.: 60294-055O0043001108100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pez Koi, Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Mar
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado en ella es de temática marina, con un pez koi como protagonista e incluyendo tonos azules y rojos. Es un diseño simple en cuanto a complejidad, pero con una decoración del hogar muy interesante.

La tela impresa con este diseño sería ideal para crear tanto chaquetas como plumíferos de invierno, así como chubasqueros para proteger de los días lluviosos. También puede utilizarse en moda deportiva para cualquier género y edad. Es importante destacar que la tela es impermeable y delgada al tacto, lo que le da una sensación de ligereza y comodidad al vestir.

El diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro y el rojo intenso para crear una apariencia llamativa y moderna. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y utilizar una temperatura fría al planchar la prenda. Esta no admite blanqueador ni lavado en seco, y tampoco puede secarse en secadora.

Por último, la tecnología de impresión de la tela es sublimación en poliéster, que básicamente utiliza calor y presión para transferir tintas de tinte o pigmento al tejido de la tela. Esto garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad en la impresión, manteniendo el aspecto del diseño durante un largo período de tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes