cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Peces koi
Ref.: 60304-064O0043001108100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pez Koi, Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Mar
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido de punto compuesto por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm lo convierten en un tejido con cuerpo y gran caída. El diseño estampado sobre este tejido es de animales, concretamente de peces koi, con un estilo de patrón vectorial y una complejidad simple. Los tonos principales son el azul cristal, el rojo pimiento y el azul celestial, que combinan a la perfección con otros tonos lisos como el blanco, el negro y el azul oscuro.

La textura de esta tela es suave y elástica, lo que le otorga una gran comodidad y adaptabilidad al cuerpo. El diseño impreso sobre ella presenta una gran claridad y definición, gracias a la tecnología de impresión por sublimación. Esta tela es perfecta para prendas de moda, especialmente para jerseys, tops, prendas de punto y vestidos. También se puede utilizar en lencería y pijamas, así como en accesorios como bufandas, fulares y calcetines. Para el hogar, es ideal para confeccionar mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar en esta tela, siendo recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y durabilidad máxima.

La tecnología de impresión por sublimación permite que los colores se fijen directamente al tejido, garantizando una alta resistencia a los lavados y a la luz solar. Este proceso consiste en la aplicación de tinta sobre un papel de transferencia especial que se coloca sobre la tela y, posteriormente, se somete a una alta temperatura y presión para transferir la imagen al tejido. De esta forma, se consigue una alta definición y nitidez en el diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes