cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Peces koi
Ref.: 60298-059O0043001108100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pez Koi, Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Mar
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de composición 100% poliéster de alta calidad y gramaje de 200 gr/m2. Su ancho de 160cm la hace ideal para aplicaciones en textil/hogar y deportivo, especialmente en verano. Su textura suave y lisa la hacen muy agradable al tacto. Además, está impresa con un diseño de estampado de ANIMALES, en concreto de Peces - Animales Marinos, con un Patrón vectorial de estilo Simple que recuerda a la naturaleza del agua y el Mar. Los colores principales del diseño son el azul cristal (81,98%), rojo pimiento (5,53%) y azul celeste (5,32%). Esta tela impresa a una sola cara puede combinar fácilmente con tonalidades lisas en azul, rojo y blanco, siendo perfecta para la confección de toallas, paños, albornoces y decoración de hogar.

En cuanto a sus características, esta tela es resistente, duradera y de fácil cuidado, aunque no admite blanqueo ni planchado. Tiene una excelente capacidad de absorción y secado rápido, lo que la hace perfecta para su aplicación en toallas y albornoces. Por otro lado, el diseño de estampado es una obra de arte de la naturaleza, que aporta frescura y vida a cualquier ambiente donde se utilice.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la confección de prendas de baño y cocina. También se puede utilizar para la decoración del hogar, como cortinas, cojines, entre otros. Gracias a su composición y tecnología de impresión se consigue una mejor definición en los detalles del diseño, dándole una apariencia muy realista y elegante.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela es evitar blanquear o planchar para prolongar la calidad del tejido y evitar el deterioro del diseño. Se recomienda un lavado a máquina a una temperatura máxima de 30 ºC y secado al aire libre.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER). Esta tecnología permite una impresión de alta calidad, con una excelente fijación del color y una durabilidad prolongada, ya que los pigmentos quedan fijados en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes