cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Peces koi
Ref.: 60284-036O0043001108100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pez Koi, Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Mar
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled es un tejido suave y elástico de 190 gr/m2, compuesto por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS de sostenibilidad. En este caso, está impresa con un diseño estampado en una sola cara mediante la tecnología de sublimación en poliéster. El diseño de peces Koi en tonos cristalinos de azul y rojo sobre un fondo celestial con un patrón vectorial simple evoca la serenidad del agua y la naturaleza. Esta tela sería ideal para la confección de prendas de baño, ya sean bikinis o bañadores, así como para accesorios como coletas o coleteros. Además, la tela es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV de 50+, lo que la hace perfecta para actividades acuáticas. Para combinarlo, se podrían utilizar colores lisos como el blanco, el negro o el rojo para acentuar los tonos presentes en el diseño. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. Finalmente, la tecnología de sublimación en poliéster implica la transferencia mediante calor de tintas especiales a la superficie de la tela para crear una imagen duradera y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes