cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Peces koi
Ref.: 60289-043O0043001108100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pez Koi, Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Mar
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto totalmente por poliéster de 160 gr/m2 y se presenta en un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta la combinación de delicados animales marinos como el pez koi, con una complejidad en su diseño jugando con patrones vectoriales sencillos de carácter decorativo, enmarcados en la temática acuática del mar. La mezcla de colores predominantes en el diseño son azul cristal en un 81.98%, rojo pimiento en un 5.53% y azul celestial en un 5.32%.

Este diseño se puede combinar con colores lisos en tonos suaves, creando un ambiente perfecto para complementar la paleta de un espacio decorativo de aire marino y acuático. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta diferentes características y atributos que la hacen única e ideal para una gran variedad de aplicaciones, por ejemplo, en moda para la confección de pantalones, monederos y carteras; también es perfecta para la decoración textil de hogar como cojines, manteles, bastidores y cuadros, incluso para una tumbona de exterior. La tela presenta un acabado hidrófugo e impermeable y una textura rugosa, lo que le otorga una mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que le confiere una mayor higiene y seguridad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son fundamentales para su durabilidad y conservación. Puedes lavarla a una temperatura máxima de 60°C y nunca blanquearla. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y puede plancharse a temperatura tibia. Es importante no utilizar secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual se realiza mediante un proceso térmico que permite que los pigmentos de la tinta se conviertan en gas y se fijen en las fibras del tejido. Este proceso asegura una alta calidad de impresión y colores vibrantes y duraderos en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes