cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Mineral púrpura
Ref.: 60258-057O0038774000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño es la Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su cuidado implica no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar al aire.

La estampación del diseño se realiza mediante la tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite una gran precisión en el detalle del mismo. El diseño estampado presenta elementos brillantes en forma de diamantes y otros elementos minerales en multicolor, lo que le confiere un aspecto llamativo y original.

Recomendamos combinar este tejido con colores lisos en tonos turquesa o naranja, para lograr un look más sofisticado y moderno. Es importante mencionar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La frescura y transpirabilidad del tejido hacen que sea perfecto para la confección de prendas deportivas y camisetas de moda, tanto de mujer, hombre o niño. Además, su textura visual jaspeada y opaca y su acabado transpirable, lo hacen un tejido cómodo y resistente.

Por último, es necesario remarcar que la tecnología de impresión por sublimación de poliéster permite que el tejido tenga una gran durabilidad y resistencia al lavado, conservando la viveza del color y la definición del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes