cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Mineral púrpura
Ref.: 60241-027O0038774000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con una mezcla de 82% poliéster y 18% elastano, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su estilo brillante, que se acentúa con la presencia de formas de diamante y otros elementos que recuerdan a minerales, todo ello en una variedad de colores multicolor que alegrarán cualquier prenda a la que se aplique.

La combinación del tejido Lycra con este diseño estampado crea una tela de textura elástica, resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+. Esta tela es perfecta para prendas deportivas, como bañadores, bikinis, mallas o leggings, y también para lencería y maillots. Además, gracias a su temática multicolor, puede combinarse con telas lisas en tonos rojos, naranjas, rosas, morados o azules.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño estará presente en una sola cara de la prenda. Para su cuidado, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueamiento, la secadora y plancharla a baja temperatura. También es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que implica que los colores del diseño se imprimen directamente sobre el poliéster mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en los colores y diseños estampados. En definitiva, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela versátil y resistente que se adapta a diferentes usos y que cuenta con un diseño multicolor muy llamativo y original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes