cms.

Sarga - Prada

Mineral púrpura
Ref.: 60266-066O0038774000100
Pedir Muestra
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela en cuestión es la Sarga - Prada, una sarga compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano de 220 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su uso está destinado principalmente en la moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Está diseñada para su uso en temporada de verano y su tecnología de impresión es la sublimación sobre poliéster.

El diseño estampado de la tela presenta un estilo brillante con formas de diamante y toques minerales en diversos colores, predominando el multicolor. La tela impresa con este diseño es una opción atractiva y versátil para crear prendas únicas y modernas. El diseño puede combinar perfectamente con telas lisas en tonos blanco, negro, azul marino y beige.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su textura y tacto suave y delicado, que permite un gran confort al vestir. Su impresión es solo a una cara por medio de la tecnología de impresión digital textil. Además, es resistente y fácil de cuidar si se siguen las recomendaciones específicas de la confección.

Las aplicaciones de la tela son diversas, como se indicó anteriormente: camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Su versatilidad y su composición, permite adaptarla a distintos tipos de prendas. En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, que implica un proceso mediante el cual se imprime la tinta en una especie de papel y, a través de la aplicación de calor y presión, se transfiere directamente a la tela, permitiendo un acabado más preciso y duradero. De esta forma, se logra un resultado más exacto en el diseño impreso, con colores intensos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes