cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Mineral púrpura
Ref.: 60252-051O0038774000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por formas en diamante, con el uso de minerales y un efecto brillante, todo ello en tonalidades multicolor. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es lisa y translúcida al tacto, pero con una textura visual jaspeada que le da un aire más vintage. Es elástica, lo que le permite adaptarse bien al cuerpo y ser cómoda de llevar. Además, posee una excelente calidad y durabilidad al paso del tiempo. Respecto al diseño, su juego de tonalidades multicolor es llamativo y vibrante, con una sutil influencia minera que le da un toque original. En combinación, podría mezclarse con tonos lisos en verde, rosa, naranja o incluso, negro.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, será ideal para prendas de moda tanto para hombre como mujer, especialmente en camisetas y prendas de punto. Es atemporal, por lo que su diseño queda bien en cualquier estación del año.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser tratada con cuidado y se deben seguir instrucciones específicas de lavado para asegurar su calidad y durabilidad. Se recomienda no utilizar blanqueador, su temperatura máxima de lavado es 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), se plancha a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un método que permite la adhesión permanente de los pigmentos a las fibras de manera que no se desvanecen, se agrietan ni se descaman con el uso o lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes