cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Mineral púrpura
Ref.: 60245-036O0038774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Brillante, Fotografia, Diamante, Oscuro, Minerales
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave, con un gramaje de 190 gr/m2, perfecta para la confección de prendas deportivas y de baño. Su diseño estampado, con formas de diamantes y minerales en tonos multicolor, aporta un toque brillante y llamativo a cualquier prenda confeccionada con ella. Combina a la perfección con tonos lisos en negro, blanco y azul marino.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.

Entre las características generales de la tela podemos mencionar su suavidad al tacto y su capacidad de adaptación al cuerpo gracias a su elasticidad. Además, está certificada como sostenible al estar realizada con un 85% de poliéster reciclado y cuenta con un factor de protección solar muy alto de 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de la confección de prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores, también es ideal para la creación de coleteros y scrunchies. Su tecnología de impresión por sublimación permite una gran precisión en la reproducción de los diseños y una amplia gama de colores y efectos.

Es importante tener en cuenta que esta tela no admite el blanqueo ni el lavado en seco, y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. También se recomienda plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela consiste en la aplicación de tintas sublimáticas sobre papel transfer con el diseño impreso, que posteriormente es transferido al tejido mediante calor y presión, logrando así una alta calidad y precisión en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes