cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Lava de colores
Ref.: 60207-037O0038807076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico con una textura suave al tacto y un gramaje de 230 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y complejo, con pinceladas y efecto acuarela en tonos predominantemente oscuros como el Negro Noche y el Azul Noche, con un toque de Rojo Sangre. Esta combinación de colores da a la tela un aspecto elegante y sofisticado. Además, el diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas, de baño, bikinis y bañadores. Además, gracias a su elasticidad y tacto suave, también es perfecta para la creación de ropa interior, bodies y leggings.

Es importante destacar que esta tela tiene un enfoque sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha de materiales reciclados. Respecto a sus cuidados, es importante no blanquearla, no lavarla en seco y no secarla con secadora para conservar su calidad y durabilidad.

Para la impresión de esta tela se utiliza la tecnología de sublimación, lo que permite que los colores queden impregnados en las fibras de el tejido y no se desvanezcan con el uso o los lavados. Esta técnica de impresión asegura que el diseño quede vivo y vibrante en la prenda final. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con esta tela, podríamos pensar en el blanco o en tonos más claros de azul marino o rojo para crear contrastes interesantes en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes