cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lava de colores
Ref.: 60211-043O0038807076100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Acuarela, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado de este tejido cuenta con atributos como la complejidad, aportando dinamismo y profundidad a un abstracto de pinceladas que imita la técnica de la acuarela, lo que le da un toque artístico y de elegancia. Los colores principales son el negro noche, el azul noche y el rojo sangre, lo que le da un contraste de combinación perfecta con tonalidades lisas en blanco, marfil y gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona un acabado vívido y duradero, siendo un tejido ideal para la moda, el hogar y decoración en general. Las características generales de la tela incluyen su capacidad hidrófuga, lo que la hace resistente a la humedad y a las bacterias, aportando una textura un poco rugosa que le da mayor durabilidad y resistencia.

Esta tela es versátil y se puede aplicar en diversos proyectos de moda, decoración y textil hogar. Algunos ejemplos son pantalones, monederos, maletas, manteles, cojines y otros accesorios. Además, cuenta con tecnología de sublimación (poliéster), lo que le brinda una calidad de impresión excepcional, manteniendo el color y el diseño por un largo tiempo.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, como lavar a una temperatura máxima de 60°C y no blanquear, además de evitar la secadora y planchar a temperatura tibia. Asimismo, no se recomienda su limpieza en seco con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso de fácil interpretación donde se utiliza tinta para teñir las fibras de una tela mediante una prensa térmica, lo que permite tener una alta resolución de imagen con colores vibrantes y duraderos, en este caso, para la impresión de diseños estampados en la tela del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes