cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Hojas salvajes
Ref.: 60137-054O0039074000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Tropical, Botanico, Bosque, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido se llama Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, de gramaje ligero (145 gr/m2) y con un ancho de 145 cm. Su diseño estampado combina estilos tropicales con detalles botánicos de plantas y hojas propias de un bosque, en colores multicolor. Combinaría perfectamente con otras telas lisas y colores sólidos como el negro, verde o naranja. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela presenta una suavidad y una textura lisa elegante, que junto con su excelente adaptabilidad al cuerpo, hacen que sea idónea para confeccionar prendas deportivas y de baño, bermudas y camisas para hombres, mujeres y niños. Además, este tejido es sostenible, como lo indica su certificación GRS.

Para cuidar este tejido, lo ideal es no blanquear, lavar con agua a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados garantizan una mayor durabilidad de las fibras y que se mantenga en perfecto estado lavado tras lavado.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado el diseño estampado de esta tela es sublimación. Este proceso implica la transferencia de los pigmentos de tinta de la fase sólida a la fase gaseosa, de modo que se fijan permanentemente en la superficie de la tela. Esto permite imprimir diseños a todo color con gran resolución, permitiendo un resultado de alta calidad y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes