cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Hojas salvajes
Ref.: 60125-032O0039074000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Tropical, Botanico, Bosque, Hojas, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición de 100% poliéster, de un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está elaborada con materiales reciclados. Además, el diseño que se encuentra estampado en esta tela es tropical y botánico, con elementos de la naturaleza como bosques y plantas y hojas. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le da una apariencia alegre y exótica. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son su textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para decoración y moda. Es importante mencionar que esta tela es opaca, por lo que puede ser utilizada como tapizado para muebles. El diseño impreso en esta tela es vibrante y alegre, perfecto para crear prendas de moda y accesorios originales. Esta tela puede combinarse con colores sólidos en tonos verdes, amarillos, azules y naranjas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la decoración de bastidores, cuadros, cojines y cestas para salones y comedores. También puede ser utilizada para la confección de pantalones, accesorios como carteras, mochilas, sombreros y tote bags, así como neceseres y monederos. Además, esta tela es ideal para tapizar sofás, sillas y sillones, y puede ser utilizada para la confección de delantales y caminos de mesa.

Esta tela requiere ciertos cuidados para mantener su calidad y apariencia. Se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco con disolventes y puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, un proceso en el que los pigmentos se vaporizan y se unen con el polímero de la tela para crear una impresión duradera y de alta calidad. Esta tecnología permite imprimir diseños a todo color y con gran precisión, lo que hace que la tela sea perfecta para la moda y la decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes