cms.

Sarga - Prada

Hojas salvajes
Ref.: 60149-066O0039074000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tropical, Botanico, Bosque, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga con una composición del 96% de poliéster y 4% de elastano, lo que le otorga una textura suave y delgada al tacto. La tela tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, con una aplicabilidad en la moda tanto para mujeres como hombres en prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, especialmente en la temporada de verano. El diseño estampado tiene un estilo tropical y botánico, con una temática de bosque y plantas y hojas. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite la combinación con diversos colores lisos para marcar tendencia en la moda.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido único y original. Sus características generales nos indican que es una tela de alta calidad, muy resistente y duradera, lo que garantiza una larga vida útil para las prendas confeccionadas con ella. Su diseño estampado es muy llamativo y atractivo, lo que favorece su uso en prendas de vestir que buscan marcar la diferencia.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda femenina y masculina, siendo ideal para prendas de vestir que buscan comodidad, ligereza y frescura. En el caso de las camisas, blusas y vestidos, su textura suave y delgada al tacto garantiza comodidad y elegancia al mismo tiempo. En el caso de los pañuelos, su aplicación es amplia ya que puede ser utilizado como complemento de moda para distintas prendas.

En cuanto a los cuidados que debe considerar, es importante señalar que, debido a su composición, no se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC para evitar daños en la tela. Asimismo, se recomienda no usar la secadora y planchar a temperatura fría para no afectar las fibras de la tela.

Por último, cabe señalar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual la tinta se evapora y penetra en la fibra de poliéster, lo que resulta en una impresión de alta calidad, duradera y de acabado suave. Así, la tela Sarga - Prada con diseño estampado se convierte en una excelente opción de telas para la confección de prendas de vestir que buscan marcar la diferencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes