cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Hojas salvajes
Ref.: 60148-064O0039074000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Tropical, Botanico, Bosque, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado combina estilos tropicales y botánicos con elementos de la naturaleza, con hojas y plantas del bosque representadas en multicolor.

Este diseño podría combinar perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el beige o el marrón, ya que estos colores suelen ser frecuentes en la naturaleza y armonizan perfectamente con los tonos del diseño. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela muestra el diseño impreso.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace cómoda para prendas de punto, pijamas, mantas o accesorios como bufandas o calcetines. Además, es resistente al lavado y a la limpieza en seco, aunque requiere cuidados especiales como no blanquear, no usar secadora y planchar con temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación (poliéster). En este proceso, se utiliza una impresora especial y tintas que se convierten en gas al aplicarles calor, impregnando así el color en la tela sin alterar su textura ni suavidad. Esta tecnología de impresión es ideal para diseños complejos y con muchos detalles, ya que permite una alta definición en la impresión y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes