cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Hojas salvajes
Ref.: 60132-040O0039074000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tropical, Botanico, Bosque, Hojas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con una composición 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con una característica impermeable que la hace ideal para aplicaciones en moda, deporte o decoración exterior. El diseño estampado combina elementos de la naturaleza como plantas, hojas y bosques, con un estilo tropical y botánico, utilizando una paleta de colores multicolor que transmite dinamismo y vitalidad.

Este diseño puede combinar perfectamente con tonos lisos en verde, beige o marrón para crear un contraste interesante y armonioso. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su textura y acabado son suaves y reales al tacto.

Las características generales de la tela base incluyen su impermeabilidad, lo que la hace apta para chubasqueros, toldos, cojines y manteles de exterior. Su textura es granulada y ligeramente rugosa al tacto, otorgándole un aspecto rústico y natural. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque exótico y vibrante, con una combinación de elementos de la naturaleza que transmiten una sensación de frescura y vitalidad.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela puede utilizarse para confeccionar gabardinas y prendas de moda de exterior, tanto para hombre como para mujer, así como para decoración de exteriores en general.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta prenda no admite blanqueo, lavado en seco o secado con secadora. La plancha debe ser a temperatura fría para evitar dañar la fibra del poliéster.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y transferirlo a la tela mediante una prensa térmica. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad, así como una gran variedad de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes