cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Cascada de colores
Ref.: 59989-063O0039574000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Colorido, Acuarela, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido suave al tacto y con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le da una gran elasticidad y comodidad al llevarla puesta. Su gramaje de 282 gr/m2 la hace perfecta para prendas de invierno como jerseys, pantalones o vestidos. La tela tiene un ancho de 150 cm y es apta para limpieza en seco, planchado y lavado a temperaturas máximas de 30ºC.

El diseño estampado que se aplica sobre la tela mediante tecnología de sublimación, presenta una complejidad y estilo colorido, con un acabado en acuarela. Los colores principales que destacan en el diseño son multicolor, lo que permite múltiples combinaciones con colores lisos, como por ejemplo el negro, el blanco, el gris o el azul. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara y que, por tanto, su apariencia y textura pueden ser diferentes en el reverso.

En general, la tela y el diseño impreso presentan características muy positivas. La tela es suave al tacto, resistente y cómoda de llevar. El diseño estampado es de alta calidad, con colores vivos y un acabado en acuarela que le da un toque artístico muy interesante.

En cuanto a sus aplicaciones o usos, la tela es perfecta para prendas de punto, tanto para mujer como para hombre, y se puede utilizar en la confección de tops, camisetas, pantalones, jerseys o vestidos. También es apta para su uso en el hogar, por ejemplo para la confección de servilletas o manteles.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfieren los colores de una imagen digital a la tela mediante calor y presión. Este proceso produce una impresión de alta calidad y durabilidad, capaz de resistir el lavado y el uso continuado sin perder intensidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes