cms.

Tweed - Chanel

Cascada de colores
Ref.: 59988-065O0039574000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Colorido, Acuarela, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel es un elegante tejido de poliéster compuesto por fibras rígidas que proporcionan una textura firme al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y un estilo colorido con ligeras pinceladas acuarela que refuerzan su carácter único y sofisticado. Los colores predominantes en el diseño son multicolor y se pueden combinar muy bien con colores lisos como blanco, negro, rojo, beige y tonos tierra. Es importante destacar que esta tela está imprimida únicamente por una cara mediante la técnica de impresión digital textil, lo que garantiza su alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela Tweed-Chanel, podemos afirmar que es un buen tejido para la moda de mujer y hombre. Esta tela es ideal para la fabricación de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, pajaritas, shorts y bermudas, entre otros. En cuanto a las aplicaciones en el hogar, es adecuada para cojines en el salón, dormitorio y cocina, y también se puede utilizar en decoración exterior para cojines. Además, esta tela es apropiada para la fabricación de chalecos deportivos tanto para mujeres, hombres como niños.

En cuanto a los cuidados que esta tela necesita, se recomienda no utilizar blanqueador y lavar a temperatura máxima de 30°C. Es posible la limpieza en seco, a excepción del uso del tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe usar secadora para el secado.

Finalmente, es importante destacar que esta tela se produce utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite una alta calidad en la impresión de diseños y una larga durabilidad de la tela impresa. Es importante tener en cuenta que este tipo de técnica de impresión aporta una gran variedad de colores vivos y una gran resolución en detalle al diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes