cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Cascada de colores
Ref.: 59976-040O0039574000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Colorido, Acuarela, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela presenta una textura granulada y rugosa, que le confiere una apariencia rústica y resistente. Además, cuenta con un acabado impermeable que la hace ideal para su uso en prendas como gabardinas o chubasqueros, así como para decoración exterior con cojines o toldos. Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su reverso es liso y sin diseño.

El diseño estampado que se ha elegido para esta tela es de complejidad estándar y destaca por su estilo colorido y acuarela. Los colores principales son multicolor, por lo que esta tela es una excelente opción para combinar con otras telas lisas en tonos neutros, como el blanco o el beige, para lograr un efecto equilibrado y armonioso. La textura de la tela y el diseño estampado se complementan a la perfección, ya que ambos presentan un carácter rústico y orgánico, que evoca la naturaleza y estimula los sentidos.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño, cabe destacar su impermeabilidad, su textura granulada y rugosa, y su opacidad visual. Estas características hacen que la tela sea resistente y duradera, además de aportar un toque de estilo que la hace única. El diseño estampado, por su parte, es vibrante y atractivo, perfecto para prendas y accesorios de moda o para dar un toque de color a elementos decorativos para el hogar.

Las aplicaciones y usos más comunes para esta tela van desde prendas de moda hasta decoración para el hogar. Además, gracias a su acabado impermeable, es perfecta para prendas y accesorios resistentes al agua, como gabardinas o chubasqueros. En cuanto a la decoración exterior, se puede utilizar en cojines o toldos, y en la decoración de comedores con manteles resistentes y duraderos.

Es importante tener en cuenta a la hora de lavarla y plancharla que esta tela no admite el lavado en seco ni la secadora. Por lo tanto, se aconseja lavar a mano o a máquina con agua fría y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que es un proceso de impresión digital textil en el que las tintas se aplican directamente al tejido mediante calor y presión. Este proceso asegura una alta calidad de impresión y una durabilidad superior del diseño, lo que hace que la tela sea perfecta para aplicaciones de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes