cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Cascada de colores
Ref.: 59977-043O0039574000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Colorido, Acuarela, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tipo de tela técnica compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de colores multicolor en un estilo acuarela, con una complejidad estándar que hace de este tejido una opción versátil y atractiva para múltiples aplicaciones.

El diseño impreso se caracteriza por su estilo colorido y acuarela, con una complejidad estándar que da lugar a una combinación de colores vibrantes y sutiles a la vez, permitiendo una amplia gama de combinaciones con otros colores lisos. En cuanto a las características generales, la tela presenta un acabado hidrófugo e antibacteriano, con una textura rugosa y un tacto suave al mismo tiempo. El diseño estampado se destaca por transmitir alegría y vitalidad, con colores vivos y tonos suaves que se complementan perfectamente entre sí.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de esta tela se encuentran la moda y los accesorios, así como la decoración de diferentes ambientes como el hogar, el exterior o el comedor. Esta tela es ideal para confeccionar prendas como pantalones, accesorios como carteras o móchilas, así como para elaborar objetos de decoración como cojines, manteles o cuadros.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Seguir estas indicaciones permitirá mantener la calidad y durabilidad de la tela impresa por mucho tiempo.

Finalmente, esta tela utilizada para el diseño estampado se produce mediante la tecnología de sublimación, que se utiliza específicamente para imprimir en poliéster y permite lograr una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos. Cabe destacar que la tela permite la impresión por una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado uniforme y de calidad en todo el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes