cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Cascada de colores
Ref.: 59972-036O0039574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Colorido, Acuarela, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido de Lycra compuesto por un 85% de poliéster y un 15% de elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con certificación GRS y es sostenible, al estar fabricada con materiales reciclados. Además, presenta características como su suavidad al tacto, su elasticidad y ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto 50+. El diseño estampado que se presenta en esta tela tiene una complejidad estándar con un estilo acuarela muy colorido, con predominancia de colores multicolor. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas en colores azul, verde o rosa, por ejemplo. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los usos de esta tela, se pueden destacar aplicaciones como la fabricación de bikinis y bañadores deportivos, así como otros accesorios como coleteros o scrunchies. Gracias a su elasticidad y su resistencia al cloro, se trata de una tela idónea para prendas de baño.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueo y no lavar la prenda en seco. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40°C y plancharla siempre a baja temperatura. Esta tela no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión se realiza con tintas especiales que se evaporan y se impregnan en las fibras del tejido, consiguiendo así que el diseño quede plasmado de manera permanente en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes