cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Print invernal
Ref.: 59921-006O0039774000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Copos de nieve, Claro, Hielo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su diseño estampado tiene una COMPLEJIDAD Simple, con formas de Copos de nieve y otros elementos relacionados con el hielo en Multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es Suave y Rígida al mismo tiempo, lo que le da una calidad y presencia únicas. El diseño impreso refleja la delicadeza y ligereza de la nieve y el hielo, así como su frialdad, lo que lo hace ideal para decoración y accesorios de invierno. Además, se podría combinar con colores lisos como blanco, gris o azul para resaltar el estampado y crear un contraste visual.

En cuanto a sus características generales, la tela es resistente y duradera, a la vez que suave y cómoda al tacto. La aplicación del diseño impreso aporta un elemento decorativo y creativo a la tela. Entre las aplicaciones y usos posibles, podemos destacar la decoración de bastidores y cuadros, confección de ropa como pantalones, jeans o sobrecamisas, y la creación de accesorios como neceseres o monederos. También se puede utilizar en textiles para el hogar como cojines, manteles, servilletas o individuales de mesa.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza la fidelidad de los colores y la nitidez del diseño impreso, además de reducir el consumo de agua y energía en su producción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes