cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Print invernal
Ref.: 59916-004O0039774000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Copos de nieve, Claro, Hielo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta una textura suave y delicada al tacto, lo que la convierte en una tela ideal para prendas de vestir ligeras y delicadas en temporadas de verano. El diseño estampado, con formas de copos de nieve y colores multicolor, evoca la imagen del hielo y la nieve, transmitiendo una sensación fresca y suave como la misma tela. Este diseño puede combinar a la perfección con colores lisos como blanco, azul claro, gris y rosa palo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en el acabado y la intensidad de los colores. La combinación de la delicadeza de la tela y la sencillez del diseño impreso hacen de este tejido una opción perfecta para lencería y novias.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su gramaje suave de 80 gr/m2 y su ancho de 145 cm, lo que la hace extremadamente versátil para su uso en diferentes tipos de prendas. Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, esta tela también es ideal para la confección de prendas como camisas y accesorios.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela con una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. También es importante evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco y plancharla a baja temperatura, con la posibilidad de secarla en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión digital textil utilizada en la fabricación de esta tela permite una mayor precisión en la definición del diseño y una alta resistencia a los lavados y al uso prolongado de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes