cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pinceladas de colores
Ref.: 59545-038O0040774000100
Pedir Muestra
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Pintura, Colorido, Acuarela, Artistico
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%, con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Este tejido se caracteriza por ser transpirable, elástico y tener un tacto agradable. El diseño impreso en la tela es de estilo abstracto, que combina pinceladas artísticas en una gama de colores multicolor. Además, el diseño se caracteriza por su estilo artístico, con una apariencia acuarela y un colorido vibrante.

Este diseño estampado puede combinarse con una amplia variedad de tonos lisos, como el blanco, el negro, el azul marino y el rosa pastel, entre otros. Cabe señalar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela en sí es un tejido técnico que se utiliza para diversas aplicaciones, como los coleteros, los scrunchies y las camisetas deportivas, tanto para mujeres, hombres como niños. Además, esta tela es apta para cualquier época del año, debido a su transpiración y elasticidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que no admite blanqueadores ni lavados en seco, y que la temperatura máxima recomendada de lavado es de 60 grados centígrados. La tela se puede planchar a baja temperatura, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite imprimir digitalmente el diseño sobre la tela mediante un proceso de alta temperatura. Este proceso garantiza que el diseño penetre profundamente en la fibra del tejido, garantizando una calidad de impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes