cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Pinceladas de colores
Ref.: 59531-006O0040774000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Pintura, Colorido, Acuarela, Artistico
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su nombre es Florencia y está certificada por GOTS como orgánica y sostenible. Su diseño estampado presenta atributos artísticos y coloridos con pinceladas abstractas y detalles en acuarela. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarla con telas lisas de colores en tonos neutros como el blanco, negro, beige o gris. La tela está impresa con tecnología de impresión digital textil en una sola cara, lo que le da una excelente calidad y detalle al diseño.

La sarga de algodón orgánico - Florencia es una tela con características generales que la hacen perfecta para la decoración y la moda. Su textura suave y rígida la hace ideal para bastidores, bordados y cuadros. En moda, puede ser utilizada para pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas, accesorios y neceseres. En cuanto a la decoración de hogar, puede ser usada para cojines, caminos de mesa, individuales, manteles y servilletas. Además, su temporada de invierno la convierte en una opción ideal para prendas abrigadas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para esta tela. Siempre se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se permite el uso de secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite que el diseño impreso tenga una excelente calidad y detalle, y que no se desgaste ni se pierda con el tiempo y los lavados. Con esta técnica se utiliza impresoras especializadas con tintas reactivas que se adhieren perfectamente a las fibras de algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes