cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pinceladas de colores
Ref.: 59563-064O0040774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pinceladas, Pintura, Colorido, Acuarela, Artistico
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela suave y elástica, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde lencería y pijamas hasta prendas de punto, bufandas y mantas.

El diseño estampado de esta tela es abstracto y colorido, con pinceladas que le dan un aspecto artístico y acuarela. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinar la tela con otros colores lisos a juego, como el gris, el blanco o el negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad y precisión en los detalles del diseño.

Las características generales de la tela y el diseño estampado son su suavidad al tacto y la elasticidad que le da el porcentaje de elastano en su composición. Además, el diseño estampado es resistente al lavado y no se desvanece con el tiempo. La tela es adecuada tanto para prendas de ropa como para accesorios y elementos decorativos para el hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las que se han mencionado anteriormente, es ideal para moda femenina y masculina, ya sea para jerseys, tops, vestidos, cardigans u otro tipo de prenda de punto. También se puede utilizar para textiles para el hogar, como mantas para el salón o el dormitorio, o para accesorios de moda como fular, bufandas o calcetines. Es una tela versátil que se adapta a una amplia variedad de proyectos.

Los cuidados para esta tela incluyen lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y evitar la secadora. Puede ser sometida a limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchado a temperatura fría.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de impresión y un acabado duradero y resistente al lavado. La impresión digital textil es una técnica que utiliza tintas especiales y se imprime directamente sobre la tela, permitiendo una alta resolución de imagen y una gama ilimitada de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes