cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Pinceladas de colores
Ref.: 59539-027O0040774000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pinceladas, Pintura, Colorido, Acuarela, Artistico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado abstracto de pinceladas y colores vibrantes, resaltando una mezcla de estilo artístico que evoca la pintura acuarela. El diseño principal está compuesto de una amplia gama de tonalidades que incluyen el rosa, verde, amarillo y azul, entre otros. Esta tela puede combinarse idealmente con tonos sólidos de negro, blanco, gris y cualquiera de los colores predominantes del diseño.

Esta sedosa tela elástica se destaca por su suave textura, gran elasticidad y su capacidad para ajustarse al cuerpo sin perder la forma inicial. Además, tiene un acabado resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV de 50+, lo que lo hace ideal para prendas de protección solar y trajes de baño. La tela es adecuada para prendas como lencería, bañadores, bikinis, leggins y mallas, entre otras, debido a su elasticidad y su capacidad para adaptarse al cuerpo y realzar las curvas.

En cuanto a los cuidados de estas telas, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40°C. Puede ser sometida a limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura baja y no es apta para secar en secadora.

Finalmente, esta tela está impresa con tecnología de sublimación de poliéster, lo que significa que la impresión se realiza en una sola cara del tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto asegura una alta calidad y resolución de la impresión y hace que sea duradera y resistente al desgaste. El resultado es un tejido suave, vibrante y de larga duración con un diseño único e impactante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes