cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Pinceladas de colores
Ref.: 59554-053O0040774000100
Pedir Muestra
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Colorido, Acuarela, Artistico
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 220 gr/m2. Presenta un acabado perchado, lo que aumenta su suavidad y aporta mayor confortabilidad al contacto con la piel. La tela tiene un ancho de 160 cm y es ideal para su uso en la confección de sudaderas, mochilas y neceseres tanto para hombres como mujeres y niños, siendo perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021. Además, cuenta con la certificación GRS que garantiza su carácter sostenible, al estar fabricada con materiales reciclados.

El diseño estampado presenta una temática abstracta con pinceladas y colores artísticos y llamativos, como la acuarela, que crean un efecto de movimiento en su conjunto. Tiene una combinación de colores principales que destaca por su carácter multicolor, lo que amplía las posibilidades de combinación con otros colores lisos en su confección. Además, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la nitidez de los colores y la imagen.

Las características generales de la tela son excelentes, tanto por su calidad como por su suavidad y confortabilidad. Mientras que el diseño, asimismo, destaca por su originalidad, elegancia y versatilidad en la confección de ropa y complementos. La tela se puede utilizar para la confección de prendas deportivas, sudaderas y accesorios de moda o mochilas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no admite el blanqueamiento, y que su temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Además, se debe evitar el planchado y limpiarlo en seco, salvo con tricloroetileno. Se recomienda secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que consiste en imprimir la tinta en papel transfer y después transferirla a la tela mediante una prensa térmica. Esto garantiza una alta calidad en la reproducción de los diseños y una durabilidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes