cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Zebra print
Ref.: 59421-026O0041007076100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Cebra, Cebra, Muy Simple, Blanco y negro, Rayas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave al tacto, de composición 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta a la cebra como protagonista, con formas de rayas en blanco y negro, un estilo muy simple y una combinación de colores principales entre los que destacan el negro noche y el blanco algodón. Además, incorpora un toque de verde bosque oscuro que le proporciona un atractivo extra. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es muy versátil y puede ser usada en una amplia variedad de aplicaciones, desde deportivo y lencería hasta moda baño y prendas de punto. Como características generales podemos señalar su elasticidad, su suavidad y su resistencia al cloro, así como su protección UV muy alta 50+. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Por último, recordamos que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes