cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Zebra print
Ref.: 59445-067O0041007076100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Cebra, Cebra, Muy Simple, Blanco y negro, Rayas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de composición 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es un ANIMAL PRINT de cebra en ESTILOS blanco y negro con FORMAS de rayas, y está compuesto principalmente por Negro Noche y Blanco Algodón, acompañados de un pequeño porcentaje de Verde Bosque oscuro. Este diseño añade una textura rugosa, elástica y suave a la tela, lo que la hace perfecta para su uso en prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda, así como en textiles para el hogar como paños, cojines y servilletas de cocina, cojines de dormitorio y salón, bastidores y cuadros de decoración, y cojines de exterior. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Entre las características generales de la tela, destacan su alta elasticidad y resistencia, que la hacen ideal para prendas ajustadas y duraderas. En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a 30ºC máximo, no utilizar blanqueador, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, admiten limpieza en seco salvo con tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que permite la transferencia de una imagen digital al tejido mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes