cms.

Crepe Chine - Reciclado

Zebra print
Ref.: 59416-016O0041072982100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Cebra, Cebra, Muy Simple, Blanco y negro, Rayas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros cuenta con un diseño estampado de estilo animal print, específicamente de una cebra, en color blanco y negro. Este diseño es muy simple en cuanto a su complejidad y está compuesto por rayas en forma de formas verticales. Además de estos colores principales, también se pueden combinar con lisos como el verde oliva o el beige.

Esta tela es técnicamente delgada, suave y granulada al tacto, con una textura visual translúcida. Es importante destacar que el diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que solo se ve en un lado de la tela.

En cuanto a los usos y aplicaciones, esta tela puede ser utilizada en moda tanto para hombre como para mujer, en prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería para novias. Es perfecta para la temporada de verano.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela están el lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, es importante mencionar que la tela es fabricada con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad en la definición del diseño y una gran resistencia al lavado y al uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes