cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Zebra print
Ref.: 59435-054O0041007076100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Cebra, Cebra, Muy Simple, Blanco y negro, Rayas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de Animal Print, concretamente de Cebra. El diseño resalta por su simplicidad, combinando formas de rayas con colores básicos en Blanco y Negro. En cuanto a la tela, destaca por su suave textura y tacto liso, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, baño y bermudas. Sus atributos sostenibles son notables, al ser un tejido compuesto en un 93% de poliéster reciclado y contar con la certificación GRS. Además, se trata de un tejido estampado a una sola cara por impresión digital textil, la cual garantiza un acabado perfecto y duradero en el diseño impreso.

En cuanto a las características del diseño, resalta la complejidad muy simple del mismo, dada por la combinación básica de formas y colores que lo componen. Los tres colores principales del diseño son Negro Noche, Blanco Algodón y Verde Bosque Oscuro, los cuales permiten una amplia gama de combinaciones con otros colores lisos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite impresiones de alta calidad y durabilidad sobre tejidos sintéticos, como el poliéster. Esta técnica permite una gran precisión y definición en el diseño, lo que garantiza un acabado perfecto y duradero en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes