cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Zebra print
Ref.: 59415-023O0041007076100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Cebra, Cebra, Muy Simple, Blanco y negro, Rayas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico Verona presenta un diseño estampado de animal print de cebra en blanco y negro con rayas muy simples y una complejidad mínima. Los colores predominantes son el negro noche y el blanco algodón, además de un toque de verde bosque oscuro. Este tejido está impreso con la tecnología de impresión digital textil a una sola cara.

La tela presenta una textura suave al tacto, pero rígida visualmente. La composición del tejido es 100% algodón orgánico, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Como aplicaciones y usos, es ideal para la confección de blusas, camisas, vestidos y prendas infantiles, dentro de la moda para hombre y mujer.

Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión digital textil se realiza con tintas reactivas que se adhieren a las fibras del tejido para conseguir un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes