cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Zebra print
Ref.: 59423-032O0041007076100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Cebra, Cebra, Muy Simple, Blanco y negro, Rayas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un diseño estampado de ANIMAL PRINT de cebra en blanco y negro con rayas simples y una complejidad muy simple. Los colores principales son el Negro Noche, el Blanco Algodón y el Verde Bosque Oscuro. Este diseño transmite una sensación de elegancia y sofisticación, a la vez que aporta un toque de naturaleza salvaje. Además, este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, gris y verde oscuro.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una cara de la tela, mientras que la otra cara es lisa.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster reciclado con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Tiene una textura rugosa y rígida visualmente opaca. Esta tela es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como decoración, moda y textil hogar. Puede usarse para tapizar sofás, sillas, sillones, confeccionar bolsos, mochilas, sombreros, entre otros. Además, gracias a su composición reciclada, esta tela es muy sostenible y tiene la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados, esta tela se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C. Es importante no blanquearla y plancharla a baja temperatura. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y también admite limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño digitalmente sobre una superficie tratada con una capa de poliéster, fundiendo la tinta directamente en la fibra y logrando una alta calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes