cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Estampado de camuflaje
Ref.: 58783-064O0042774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Antiguo, Bosque, Oscuro, Camuflaje
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO, con un peso de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela se caracteriza por su suavidad y elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de ropa y accesorios como lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos o bufandas. Además, también es adecuada para productos textiles para el hogar como mantas o servilletas.

El diseño estampado de la tela es una combinación de varios atributos. Por un lado, posee una simplicidad que juega con el estilo antiguo y la naturaleza del bosque. Por otro lado, incluye elementos de camuflaje y militarismo que crean una armonía única y sorprendente. Su paleta de colores se basa en una multitud de tonalidades vivas que denotan fuerza y personalidad. Esta combinación puede ser perfectamente combinada con colores lisos como el caqui, marrón, verde claro o cualquier tonalidad que armonice con los colores principales del diseño.

Es importante destacar que la tela se imprime digitalmente por una sola cara, lo que significa que el diseño se aprecia únicamente en un lado. Esta técnica de impresión textil permite una definición precisa y una amplia gama de colores que se reflejan en el diseño.

En cuanto a las características, tanto la tela como el diseño poseen una gran textura y un tacto suave y elástico. Esto hace que la tela sea muy cómoda al usar y agradable al tacto. Además, el peso y la composición de la tela le dan una mejora en la calidad de prendas finales.

Respecto a los cuidados, esta prenda debe ser lavada en una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar con secadora, y se puede someter a limpieza en seco excepto con tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura fría para evitar dañar las fibras de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño a través de una transferencia por calor, fusionando la tinta sobre la fibra de la tela. Esto permite una alta definición del diseño y una mayor durabilidad en el color, así como una larga duración para el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes