cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Estampado de camuflaje
Ref.: 58748-007O0042774000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Antiguo, Bosque, Oscuro, Camuflaje
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tejido suave al tacto y con una composición 100% algodón orgánico. Esta tela de popelín es ligera con un gramaje de 130gr/m2, ideal para la confección de prendas de moda para verano. El diseño estampado que presenta esta tela es de carácter simple con un estilo antiguo, inspirado en la naturaleza del bosque y en los estampados camuflaje y militar. Los colores predominantes son multicolor, pero pueden combinarse con otros colores lisos como beige, verde militar o tostado.

La tecnología de impresión con la que se ha impreso este diseño estampado es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una alta calidad y resistencia del estampado. La tela base está impresa a una sola cara y la aplicación de este tejido es amplia, ya que se puede utilizar para la confección de prendas de moda tanto para mujer, hombre como para niños. También se pueden realizar accesorios como pañuelos con esta tela.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela es importante evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda el secado a temperatura reducida y planchar a temperatura fría. Además, esta tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

En resumen, la tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena con el diseño estampado ofrece una gran versatilidad y calidad, siendo adecuada para la confección de una gran variedad de prendas de moda para verano. Su composición y acabado suave al tacto la convierten en una opción ideal para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, entre otras prendas de vestir y accesorios. La digitalización del estampado garantiza una gran calidad y resistencia a la prenda, mientras que la variedad de colores del diseño permite combinarla con una gran variedad de tejidos lisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes