cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Estampado de camuflaje
Ref.: 58755-021O0042774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Antiguo, Bosque, Oscuro, Camuflaje
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de complejidad simple con estilo antiguo, inspirado en la naturaleza del bosque y con elementos de camuflaje y militarismo, en tonos multicolor. El tejido es elástico y granulado al tacto, lo que le confiere una textura suave y cómoda. Además, posee características de resistencia y durabilidad propias del poliéster y una ligera elasticidad gracias al elastano. Este tejido es apto para la confección de diversas prendas de moda, tanto femeninas como masculinas, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, siendo ideal para todo el año.

La tela impresa con este diseño estampado está imprimida a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una calidad y definición de los detalles alta y duradera. En cuanto a su cuidado, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el uso de blanqueadores y limpieza en seco con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite imprimir sobre tejidos de poliéster y crear diseños en una gran variedad de colores y detalles. La tinta se imprime sobre un papel especial y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad. Esta técnica es óptima para la impresión de diseños complejos y detallados, como el presente en esta tela. La combinación de la versatilidad del tejido y la calidad de la impresión hacen de la Crepe de Punto Elástico - Riga un tejido perfecto para la confección de prendas únicas y elegantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes