cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Estampado de camuflaje
Ref.: 58768-043O0042774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Antiguo, Bosque, Oscuro, Camuflaje
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Te presentamos el Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, impreso con un diseño estampado de complejidad simple, con estilo antiguo inspirado en la naturaleza del bosque y tonalidades multicolor con acabado camuflaje y militar. Este diseño es perfecto para prendas de moda y accesorios, decoración de interiores y exteriores como cojines y manteles, y otros objetos como monederos y neceseres.

Este tejido tiene una composición del 100% POLIÉSTER, cuenta con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es rugosa y tiene un acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que lo hace ideal para proyectos de decoración de exteriores y objetos que requieran una alta resistencia al agua y a los microbios.

Entre las aplicaciones y usos destacables para esta tela se encuentran prendas de moda como pantalones y mochilas, objetos de decoración de interiores y exteriores como tumbonas, cuadros, cojines y manteles, y otros accesorios como carteras y neceseres.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de este tejido, no se recomienda blanquear y se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación sobre poliéster, lo que permite lograr una alta definición en la impresión de los diseños, con colores más brillantes y duraderos. Cabe recordar que este tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes