cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Estampado de camuflaje
Ref.: 58763-036O0042774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Antiguo, Bosque, Oscuro, Camuflaje
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de lycra sostenible con una composición del 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano. Con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas de baño, como bikinis y bañadores, así como para otros accesorios de moda, como coleteros y scrunchies. 

El diseño estampado de la tela tiene una complejidad simple y está inspirado en la naturaleza del bosque, con un toque antiguo y elementos de camuflaje militar. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que lo hace fácilmente combinable con colores lisos como el negro, el blanco o cualquier tono de verde. La tela está impresa con este diseño solo en una cara, mediante impresión digital textil.

Algunas de las características de la tela incluyen la resistencia al cloro, lo que la hace adecuada para prendas de baño, y la protección UV muy alta de factor 50+. Además, la tela es reciclada y sostenible, lo que aporta un valor extra a su uso. Las aplicaciones y usos de la tela son muchos, incluyendo la creación de trajes de baño, ropa casual y deportiva, así como accesorios de moda.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y no lavar en seco. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. La tela no es apta para secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que implica la impresión de la imagen en una hoja de papel transfer especial que se adhiere químicamente al tejido mediante el calentamiento. Esta técnica garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes