cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Estampado de camuflaje
Ref.: 58771-052O0042774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Antiguo, Bosque, Oscuro, Camuflaje
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es un tipo de tela de Punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le confiere una textura suave, elástica y opaca. Su peso es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152 cm. Esta tela está impresa con un diseño estampado de complejidad simple, con un estilo antiguo y una temática de naturaleza boscosa, en colores principales multicolor, con apuntes de camuflaje y militar. El diseño puede combinarse con otros colores lisos como el verde oliva o el beige. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño impreso, se puede decir que la Punto Sintético con Spandex - Support tiene un tacto suave y elástico, ideal para prendas de lencería y ropa deportiva. Por su parte, el diseño impreso es de complejidad simple, con un estilo antiguo que evoca tiempos pasados, y una temática de naturaleza boscosa que recuerda a un paseo por el bosque. El diseño también tiene algunos detalles de camuflaje y militar que le dan un toque de personalidad y originalidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que ya se han mencionado como lencería, prendas de punto y accesorios, se puede utilizar para la confección de tops y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. Gracias a su textura elástica, también puede ser utilizada en prendas de ropa que requieran un ajuste ceñido al cuerpo.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora. Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad de la tela y del diseño impreso durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre una película de tinta y luego transferirlo a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto asegura que el diseño quede impreso de manera permanente y se mantenga intacto a pesar de los lavados y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes