cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Estampado de camuflaje
Ref.: 58759-027O0042774000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Antiguo, Bosque, Oscuro, Camuflaje
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 tiene un diseño estampado con una complejidad simple y un estilo antiguo inspirado en la naturaleza del bosque y los patrones de camuflaje y militar. Los colores predominantes del diseño son multicolores, lo que permite una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, está impreso sobre una tela de textura elástica y suave que se siente muy agradable al tacto. Además, la tela tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para la fabricación de prendas deportivas, de baño o de lencería.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación en poliéster, lo que garantiza que la impresión sea duradera sin afectar la suavidad y elasticidad del tejido.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. También puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno.

En resumen, la tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con su diseño estampado de estilo antiguo inspirado en la naturaleza del bosque es una excelente opción para la confección de ropa deportiva, de baño o de lencería. Con su tecnología de impresión textil de alta calidad y sus características únicas, esta tela sin duda logrará hacer destacar cualquier prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes