cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Estampado de camuflaje
Ref.: 58782-067O0042774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Antiguo, Bosque, Oscuro, Camuflaje
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga Bielástica-Lisboa es una tela de composición 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho llega hasta los 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos como su simple complejidad, estilo antiguo, inspiración en la naturaleza, bosques y motivos militares y camuflaje. Esta tela impresa a una sola cara en impresión digital textil es versátil y el complemento ideal para cortar prendas de moda femenina/masculina y moda de ropa hogar. Sus colores principales son Multicolor, los cuales pueden ser combinados con otros colores lisos. La textura es rugosa, elástica y suave, brindando la sensación de suavidad al tacto. La tela puede ser utilizada para diversos usos como pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas, accesorios, cojines, vestidos, y otros. Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener ante esta tela, los cuales incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación en Poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes