cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Floral abstracto con círculos
Ref.: 5059-059O0009372000100
Pedir Muestra
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2, de 160 cm de ancho y de alta calidad. Su diseño está compuesto por formas abstractas como manchas y círculos con un estilo retro, que se destacan por los colores predominantemente crudo antiguo, azul seda y marrón beige francés. Este diseño simboliza la sofisticación y la originalidad. La tela impresa digitalmente a una sola cara, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, azul y negro. La textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para ser utilizada en paños de cocina, toallas y albornoces. Además, es resistente al agua, lo que la hace perfecta para ser utilizada durante la temporada de verano.

La tela debe ser tratada con cuidado, evitando el uso de blanqueadores y secadoras. La prenda no admite el lavado en seco y no debe ser planchada. Su tecnología de impresión es la sublimación de poliéster, lo que asegura una impresión duradera y de alta calidad. En general, la tela Microfibra para Toalla - Swing es una excelente opción para aquellos que buscan un tejido suave, ligero y resistente al agua con un diseño original y llamativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes